jueves, 3 de febrero de 2011

Truco de facebook como te desconectas del Chat?

Hola gente sivernauta y mas que todo hola a la gente de Facebook.
Bueno en este truquillo les muestro como se pueden desconectar del Chat de facebook.
Pero sin salirse de su cuenta. Osea que puede seguir en su facebook sin problemas.
Esto les sirve por si no quieren estar chateando, tal bes solo quieras ver PICT,
o revisar sus comentarios o que se yo lo que a ustedes se les ocurra..
Para desconectarte del chat solo debes de hacer lo que se muestra en la Imagen.



Si deseas saber algo sobre facebook deja tu Comentario y se te estará ayudando..

"OJO SI TE A GUSTADO O NO ESTE TRUCO DEJA TU COMENTARIO AQUÍ A BAJITO"

6 comentarios:

  1. HOLA COMO DEJAS TU COMENTARIO FACIL.
    1. CLICK EN COMENTAR COMO: Y ELIGEN COMO ANÓNIMO.
    2. LUEGO ESCRIBEN SU COMENTARIO.
    3. PUEDEN DEJAR SU NOMBRE SI ASÍ LO DESEAN.
    4. LE DAN CLICK EN PUBLICAR COMENTARIO.
    5. GRACIAS POR PASARTE A LEER ESTE TRUQUITO.

    ResponderEliminar
  2. sii esta supr asi no se me traba la compupu cuando estoy haciendo algo mas y cae un msj

    ResponderEliminar
  3. Vale. me alegra que te aya gustado..
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Hey Exelente tu Aporte ..Felicidades y Gracias por el Tiempo que Das para Mejoramineto de nuestras compus y programas............

    ResponderEliminar
  5. Marcosphotoshow!! Gracias a ti Brother por tomarte el tiempo dejar tu comentario.. PS ya sabes aquí estamos cualquier cosa solo asmelo saber y veremos como ayudamos.. vale saludos.xD

    ResponderEliminar
  6. Excelente post

    Nada mas que arregla un poco el diseño del blog

    el texto a veces no se ve bien por el fondo

    ResponderEliminar

Escribe tu comentaros aqui. GRACIAS. ATT: Car_Hack

Daros Me gusta!

Search

About Me

Mi foto
Este Blog a sido creado con el propósito de compartir conocimientos con los demás en la red, y mas que todo a la descarga de software.

Nuestros Seguidores!

Sites-Amigos(Blogs)!


Gracias por visitar este blog, si tienes alguna pregunta o duda visitame en mi pagina de facebook.. Click Aqui