Gracias por tu visita!

Síguenos-Facebook!

Síguenos-Facebook!
Conocimientos, Informáticos..!

Siguinos-Twitter!

Siguinos-Twitter!
Tweets informaticos!!

Síguenos-Youtube!

Síguenos-Youtube!
Videos tutoriales..!

COMENTARIOS.. LIVE !!!

miércoles, 28 de abril de 2010

WinToFlash



Para instalar Windows XP, Vista o 7 desde una MEMORIA USB.

WinToFlash sirve para trasladar la instalación de tu sistema operativo Windows a una memoria USB.
Sólo necesitas descomprimir y ejecutar WinToFlash, conectar la memoria, introducir el disco de Windows, elegir las opciones que quieras y listo.
Alguna de las ventajas de utilizar WinToFlash son que no necesitas llevar el disco de instalación de Windows a todas partes, la memoria USB se deteriora con menor facilidad, y que incluso podrías instalar el sistema operativo en ordenadores sin lector de discos o con el lector averiado.




6 comentarios:

  1. deja probarlo , si funciona te recomendare por todos lados

    ResponderEliminar
  2. Vale Seguro que funciona..!! jeje Saludos que andes bien y gracias por dejar comentarios..!!

    ResponderEliminar
  3. ayundeme
    no puedo desinfectar mi makina de un virus y no se como formatearla desde usb por que las memorias las infecta quise descargar el xp en formato iso y tengo virus no puedo por favor una solucion

    ResponderEliminar
  4. mi pregunta es podre formatear desde usb si mi usb tiene virus y mi makina tambien ya intente formatear mi usb desde cmd pero no se puede mo desinfecta pero automaticamente se infecta por que mi maquina tiene virus y los antivirus no lo detectar (avast y nod 32)

    ResponderEliminar
  5. Hola que tal como estas.. Pues para qe los antivirus detecten el virus que tienes.. ayi en tu pc.. el Antivirus tiene que estar actulizadoo..
    Instala nod 32 4,, Y lo actulizas luego escaneas todos lo discos.. si eso no te funciona.. Te recomiendo que Instales el Antivirus de Microsoft... Si aun asi no Te funciona.. Buscame en facebook.. con mi email... mi email esta aqui en el blog publicado.. saludos.. Y mis Disculpas por reposnder ta tarde.. No avia chekado Mi site web (blog) desde ya tiempos..

    ResponderEliminar
  6. raul_elkpo23@live.com.ar29 de marzo de 2012, 18:23

    MAN YO QUIERO EL PROGRMA PARA FORMATEAR A USB POR FAVOR ! MI FACE raul cacox ! gracias !

    ResponderEliminar

Escribe tu comentaros aqui. GRACIAS. ATT: Car_Hack

Daros Me gusta!

Search

About Me

Mi foto
Este Blog a sido creado con el propósito de compartir conocimientos con los demás en la red, y mas que todo a la descarga de software.

Nuestros Seguidores!

Sites-Amigos(Blogs)!


Gracias por visitar este blog, si tienes alguna pregunta o duda visitame en mi pagina de facebook.. Click Aqui